Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios incluye el precio?

El precio de venta incluye solamente calles en terracerías, nomenclatura de calles, cordones de banqueta, red de electricidad y red de alumbrado público.

Las redes de agua y drenaje no se incluyen en el precio. Estos servicios una vez que el fraccionamiento ya se encuentra habitado en un 30% a 40%, se solicita a la CESPT, ellos hacen un estudio, proyecto y presupuesto, si es factible, introducen el servicio por medio de un convenio en donde los propietarios de cada lote pagan los trabajos directamente con la CESPT.

¿En cuanto tiempo se pondrán los servicios?

De acuerdo a lo establecido en el contrato la nomenclatura de calle, terracerías y los cordones de banqueta se ofrecieron a un plazo de 60 meses. Con relación a la red de energía eléctrica, en ese mismo plazo de 60 meses, se pondrá la posteria y los que es cableado y transformadores, cuando ya se cuente con un 25% habitado, esto con el fin de evitar el robo de cables y transformadores, ya que al estar parcialmente habitado ayuda mucho a evitar el robo.

¿Los terrenos son legales?

Los terrenos son completamente legales y son ofrecidos por su legitimo propietario, lo cual se puede verificar en el Registro Publico de la Propiedad y el Comercio de Playas de Rosarito. El fraccionamiento se encuentra en trámite de regularización en el departamento de acciones de Urbanización del Municipio de Playas de Rosarito. Actualmente se encuentra en la etapa F1. Por esta razón los terrenos solo podrán ser titulados a sus adquirientes hasta que se concluya el tramite de regularización, lo cual estimamos no excederá los 24 meses.

¿Los terrenos o fraccionamiento están registrados en catastro de Playas de Rosarito?

Si, el predio que se esta fraccionando se encuentra catastrado en Playas de Rosarito, En cuanto se avance mas en el tramite de fraccionamiento se solicitara a Catastro se asignen claves individuales a cada lote de terreno.

¿Cómo puedo comprobar con no es un fraude?

Acudiendo al Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Playas de Rosarito, así como al departamento de acciones de Urbanización del Municipio de Playas de Rosarito, para verificar tanto el nombre del titular del predio como el avance en los tramites de fraccionamiento.

¿Los pagos pueden ser en pesos?

Si, en la oficina se puede hacer el pago en pesos, generalmente tenemos un tipo de cambio un poco mas bajo que las casas de cambio, con el fin de favorecer y ayudar al cliente. Se recomienda hablar a la oficina antes de pasar a realizar el pago, con el fin de verificar si esta mas barato el tipo de cambio comparado con las casas de cambio.