Desarrollo

PLAN MAESTRO

  • LOTES DESDE 200 m² EN ADELANTE

  • TERRENOS COMERCIALES

  • TERRENOS RESIDENCIALES

AMENIDADES

En la Isla fraccionamiento contamos con una  ubicación que  sin duda alguna es céntrica  de los principales puntos turísticos en Rosarito, pues nuestros terrenos están ubicados entre el poblado Primo Tapia con una espectacular vista al mar. Nuestros terrenos son fácil de localizar, no hay pérdida alguna, nuestra ubicación está en la carretera libre  de tijuana rosarito 47# a unos minutos de los arenales, puerto nuevo, ejido primo tapia.

La vista al mar es un regalo que solo la naturaleza puede ofrecerte, disfrutar de un atardecer radiante con solo observar a tu alrededor no tiene precio, mirar  como la flora y la fauna hacen un complemento excepcional a las montañas situadas alrededor de La Isla Fraccionamiento, es una experiencia satisfactoria en todos los sentidos. 

Estamos ubicados a unos minutos del poblado de Puerto Nuevo. También conocido como la villa de la langostera, Puerto Nuevo es muy famoso gracias a la tradicional venta de langosta estilo Puerto Nuevo, esta es su fuente de productividad que tuvo éxito desde los años 50 y gracias a eso, es reconocido a nivel mundial.

Nuestro objetivo es brindarte la oportunidad de adquirir un terreno en playas de rosarito a pagos. ¡Qué mejor que invertir en La Isla Fraccionamiento y construir la casa de tus sueños!. Así podrás disfrutar todos estos regalos de la naturaleza  y tener un lugar seguro y accesible, tomando en cuenta otro beneficio importante si decides comprar nuestros terrenos, es poder disfrutar de la cercanía de las playas.

Los terrenos de la Isla fraccionamiento están a unos pasos de las playas, la vida nocturna de las playas de rosarito es vista como una gran ocasión para la diversión, la diversión no se acaba cuando se esconde el sol, al contrario, ¡Empieza en su máximo esplendor cuando sale la luna!, los restaurantes suelen ser excelentes gracias al servicio que prestan a todo momento y ni hablar de los casinos

Es un evento deportivo apto para todo público, considerado como  un deporte familiar que desde el año 1980, es organizado entre las playas de rosarito y ensenada, en donde se hace un recorrido de 80 kilómetros en bicicleta, a la final del recorrido es organiza una verbena popular para entregar medallas. Nuestros terrenos están a un paso de los lugares en donde se presenta este tipo de evento deportivo para los fanáticos del ciclismo extremo

Son deportes extremos que se practican en los arenales ubicados a 20 minutos del sur de rosarito por la carretera Tijuana-ensenada, en el poblado primo tapia. Son formas de dunas que abarcan actualmente  un par de kilómetros cuadrados. En el cañon rosarito hay carreteras de tierras que podrás explorar con una cuatrimoto, otra razón por la cual es una buena inversión visitar rosarito y adquirir un terreno.

CONTAMOS CON TERRENOS COMERCIALES Y RESIDENCIALES

FACILIDADES DE PAGO | MÍNIMOS REQUISITOS | DESCUENTOS POR PAGOS ANTICIPADOS O AL CONTADO | LOTES DISPONIBLES DESDE 200 m²