Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa mexicana dedicada al ramo Inmobiliario , fundada hace más de 5 años  para llevar a cabo este proyecto La Isla Fraccionamiento. Creada para apoyar a familias que tengan un sueño de tener una propiedad con vista al mar y montañas. Y cubrir las necesidades de inversionistas nacional y extranjero, que ve en México una oportunidad de negocio de alta rentabilidad.

Tenemos la capacidad clara para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que se puedan desarrollar eficientemente y cubrir todos sus requerimientos. También estamos orientados en apoyar las necesidades del mercado como resultado de la creciente movilidad internacional de extranjeros que vienen a residir a nuestra ciudad y país.

Conscientes del valor y trascendencia que tienen las INVERSIONES inmobiliarias para los proyectos de vida y de negocios, centramos nuestros esfuerzos en asesorar Profesionalmente a nuestros clientes. Para cuidar su  Patrimonio.

MISIÓN

Lograr un enlace cordial con nuestros clientes, llevando a cabo una atención personalizada para conocer sus requerimientos y necesidades, para así lograr ofrecerle la mejor alternativa y su entera satisfacción, teniendo una relación muy estrecha con ellos durante todo el tiempo de nuestra relación contractual, siendo el facilitador de la transformación de los intereses de nuestros clientes en realidades en materia inmobiliaria para una mejor calidad de vida y/o para la obtención de rentabilidad. Ofrecemos a la sociedad productos y servicios integrales, así como la asesoría, promoción, intermediación y corretaje para la comercialización de sus inmuebles.

VENTAJA COMPETITIVA

Proporcionar un servicio con la más alta calidad y oportuno a todos nuestros clientes, mediante la atención personalizada, para lograr su más alta satisfacción en los servicios y necesidades que requieren para así lograr la mejor relación costo beneficio para ambas partes.

Reconocemos que la excelencia en todas nuestras actividades está directamente relacionadas con el talento, dedicación y alto desempeño de los colaboradores de la compañía, y así mismo, con la generación competitiva de ventas en forma sostenible.

VALORES

Nuestros clientes nunca se sentirán presionados al tomar decisiones en sus operaciones de compra-venta. En su caso, siempre serán libres y bienvenidos a ver cualquier cantidad de propiedades que deseen y tantas veces lo deseen.
Los siguientes principios nos impulsan a hacer realidad nuestra misión:

  1. Nuestro negocio es mejorar la calidad de vida nuestros clientes y todas nuestras acciones deben estar encaminadas en lograr esta meta.
  2. Estamos comprometidos con los más altos estándares de ética empresarial, y lo reflejamos en nuestras interacciones con los diferentes segmentos de la sociedad.
  3. Buscamos la excelencia en la calidad de toda transacción inmobiliaria que realizamos.
  4. Lograremos una total satisfacción del cliente mediante el entendimiento de sus necesidades y nuestra dedicación para exceder sus expectativas.
  5. Nuestra fuerza y ventaja competitiva es la gente. Estamos comprometidos en trabajar en equipo, en aprender y compartir ideas y conocimientos, en fomentar y construir redes de colaboración y alianzas estratégicas con proveedores de servicios y competidores.
  6. Fomentar la diversidad, es un componente esencial en la manera de hacer negocios en la actualidad. Confiabilidad de nuestro inventario de propiedades, libres de complicaciones que atenten contra el patrimonio de nuestros clientes.
  7. Reconocer que la rentabilidad es esencial para nuestro éxito en el futuro.
//]]>